Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

BAC lamenta incendio en una de sus instalaciones



BAC lamenta incendio en una de sus instalaciones
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – BAC Credomatic lamentó el incendio ocurrido en un edificio ubicado en el bulevar Morazán y donde resultaron afectados dos pisos donde se encontraban parte de sus instalaciones en la capital.

En un comunicado de la institución se destaca que el incendio “no ha dejado pérdidas ni daños humanos” y señalan que realizan valoraciones exhaustivas de las áreas afectadas.

A continuación Proceso Digital reproduce el comunicado de BAC Credomatic

                                          Comunicado

Tegucigalpa, Honduras, 13 de julio de 2017. – BAC Credomatic lamenta el incendio sucedido en dos de los pisos del anexo del edificio ubicado frente al Centro Comercial Los Castaños en el Boulevard Morazán en Tegucigalpa, la madrugada de hoy.

Esta situación no ha dejado pérdidas ni daños humanos y actualmente estamos realizando una valoración exhaustiva de las áreas afectadas por el incendio, con el fin de habilitar operaciones en este edificio lo antes posible.

La agencia bancaria y la oficina de Banca de Personas ubicadas en este edificio permanecerán cerradas durante el proceso de rehabilitación de operaciones. BAC Credomatic tiene a disposición de sus clientes en Tegucigalpa 28 puntos de servicios más, entre agencias, autobancos y rapibancos que operarán de manera normal para atenderlos, al igual que los demás servicios electrónicos y físicos a nivel nacional.

BAC Credomatic está investigando el motivo que causó el incendio para reforzar sus medidas preventivas y evitar que esta situación suceda de nuevo en este o cualquier otro edificio.

BAC Credomatic ha trabajado por años en un proceso de digitilización de la información, para que todos los archivos físicos de sus clientes se encuentren respaldados en sistemas electrónicos. Igualmente, la institución ha invertido sus recursos humanos, económicos y materiales para desarrollar medidas preventivas de cara al servicio al cliente, con el fin de evitar que situaciones fuera de su control, afecten el servicio brindado.

Agradecemos la colaboración del Cuerpo de Bomberos durante esta difícil situación, quienes actuaron con prontitud y eficiencia para contrarrestar el impacto del incendio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO