porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ahorro Feria “El Lempirita” mantiene sus precios a nivel nacional este fin de semana



Ahorro Feria “El Lempirita” mantiene sus precios a nivel nacional este fin de semana
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Este fin de semana las Ahorro Feria El Lempirita reportan rebajas significativas en los precios de algunos productos como la libra de papas que de 10 lempiras pasó a 8, además de los frijoles con un costo de 10 lempiras la libra.

- En los mercados se oferta el azúcar 7.50 lempiras la libra, frijoles a 10 la libra, pero también puede encontrar carnes, lácteos, mariscos, verduras y frutas

Todos los viernes a partir de las 6 de la mañana, las Ahorro Ferias abren sus puertas para que la población de La Ceiba, San Pedro Sula, Comayagua, Danlí y Tegucigalpa pueda adquirir diferentes productos de la canasta básica familiar.

La fuerza de Tarea del campo a la mesa impulsada por el gobierno, trabaja con el fin de llevar el beneficio del ahorro a cada vez más gente por medio de las 7 Ahorro Ferias, 50 lempiritas móviles y los 158 puntos de venta Banasupro.

La población tiene la oportunidad de adquirir productos en las Ahorro Ferias a precios sumamente bajos como el azúcar a 11 lempiras la libra, arroz 9 lempiras, harina 8.50, espagueti a 5 lempiras la media libra entre otros.

También ofrece la carne de res a 60 lempiras la libre, carne de cerdo 50 lempiras, pescado blanco a 20 lempiras, precios mucho más bajo del que se ofrece en los otros mercados de la capital.

La cebolla amarilla 7 lempiras, el tomate pera libra 8 lempiras, mientas que la zanahoria la puede encontrar a 7 la libra, el chile verde a 2 lempiras y el limón 1 lempira.

En estas ferias, que son manejadas directamente por el productor y emprendedor, también podrán encontrar mariscos, condimentos, desechables, insumo de limpieza, lácteos y embutidos, así como otros productos con valor agregado.

precios


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO