banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Abarrotados los mercados capitalinos en el último día de 2017



Abarrotados los mercados capitalinos en el último día de 2017
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Centenares de capitalinos salieron este domingo a los mercados de Comayagüela, en el área central de la capital hondureña, para realizar las compras de fin de año.

En el último día del 2017, muchas personas compran productos para la cena con sus familiares, ropa para sus estrenos de fin de año e incluso algunos que compran regalos navideños para sus seres queridos más cercanos.

Los comerciantes aprovechan este día para ofrecer diversidad de productos, ofertas y promociones para los compradores que andan en búsqueda de artículos para las festividades de fin de año.

En los primeros días de diciembre, el comercio a nivel nacional se vio afectado por las manifestaciones postelectorales que impidieron que las personas salieran a realizar las compras navideñas.

Varios negocios fueron saqueados y destruidos por supuestos manifestantes de la Alianza de Oposición mientras que comerciantes perdieron la gran oportunidad de incrementar sus ganancias en la temporada navideña y reportaron cuantiosas pérdidas económicas por las manifestaciones.

En los últimos días, el comercio se ha normalizado en la capital y en el país por lo que los comerciantes aprovechan para recuperar lo perdido durante las manifestaciones, saqueos y tomas de vías que concluyeron en enfrentamientos con las autoridades. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO