baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Seguimos esperando que más líderes se sumen a la oposición, dice diputado de Libre



Seguimos esperando que más líderes se sumen a la oposición, dice diputado de Libre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix dijo este viernes que en reiteradas ocasiones se ha hecho llamados a líderes de otros partidos políticos, para que interpongan a intereses particulares y se sumen a la oposición política.

Recordó que Libre siempre luchó por una oposición unida “con hechos y no palabras, en el 2013 le propusimos al Partido Liberal unirnos para que fueran ellos los que dirigieran el Congreso Nacional; en el 2017 ofrecimos la candidatura a Salvador Nasralla, que ni siquiera tenía partido político”.

A criterio del diputado Cálix “eso solo demuestra que Libertad y Refundación, antepone sus intereses del partido, frente a los intereses de la patria, eso es lo que debe hacer todo líder político y pensar primero en el bien de Honduras”.

Indicó que han hecho reiterados llamados a todas las fuerzas políticas del país “y seguimos esperando a que se unan, para que haya una oposición más fortalecida, capaz de sacar del poder al Partido Nacional”.

"Libre es el único instituto político opositor que predica con el ejemplo, el único que ha renunciado a sus intereses, el llamado está hecho y sabremos esperar hasta lograr una plena unidad”, agregó.

Según el parlamentario, pese a que otros partidos no quieren unirse, verdaderamente a la oposición política, Libre sigue trabajando a nivel nacional para llegar al poder de manera democrática en las próximas elecciones.

“Nosotros somos capaces de trabajar unidos, esperemos que también los otros partidos lo demuestren”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba