baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Problemas del país no se resuelven con una Constituyente, contesta presidente de CCIC



Problemas del país no se resuelven con una Constituyente, contesta presidente de CCIC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, dijo este miércoles que los problemas del país no se resuelven con la realización de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese sentido, el representante de la empresa privada, se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que posteó un corto mensaje en que rechaza la propuesta. “Los problemas del pueblo hondureño no se resuelven con una constituyente”, puntualizó Faraj.

En la misma publicación agrega que “nuestra Constitución ya ha sido violada muchas veces ¿Qué nos garantiza que los mismo actores no harán de nuevo lo mismo?”.

Las declaraciones del empresario de la zona norte, se dan en respuesta a la propuesta que hiciera hoy el exfiscal de la República, Edmundo Orellana Mercado, quien considera necesaria, una constituyente para armar de nuevo el Estado de Honduras.

La idea de realizar una Asamblea Constituyente, es una propuesta recurrente del expresidente Manuel Zelaya, coordinador del opositor Partido Libertad y Refundación (Libre), sin embargo parece no ser un tema en la agenda de la clase política hondureña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba