baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente Hernández supervisa proyectos carreteros en Francisco Morazán



Presidente Hernández supervisa proyectos carreteros en Francisco Morazán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Presidente Juan Orlando Hernández, realizó este sábado una visita sorpresa a varias comunidades donde se realizan obras de infraestructura vial en el tramo carretero que conduce de la capital al valle de El Zamorano, Francisco Morazán.

Hernández  aprovechó la visita para sostener un conversatorio con productores y dirigentes comunales, a efecto de darles a conocer el enorme impacto que tendrán estas históricas inversiones en esas comunidades rurales, especialmente en los temas de producción y turismo.

El proyecto vial, forma parte de la histórica inversión que ha comenzado a ejecutar el Estado de Honduras para rehabilitar la red vial secundaria en todo el país, la que será restaurada a través del programa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

La meta del actual gobierno, es reconstruir con un tratamiento asfáltico duradero, más de tres mil 500 kilómetros de carreteras de terracería, que por décadas estuvieron en el olvido, este proyecto beneficiará de manera directa a 181 municipios del territorio nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba