baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nuevo zafarrancho entre nacionalistas y oposición en el Congreso Nacional



Nuevo zafarrancho entre nacionalistas y oposición en el Congreso Nacional
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La sesión parlamentaria de este jueves terminó con un nuevo zafarrancho protagonizado por los diputados opositores del partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Nacional.

La reunión se desarrollaba con normalidad con la presentación de viarias iniciativas de ley por diputados de varios partidos políticos, sin embargo al término de la reunión los parlamentarios de Libre sacaron sus pancartas y pitos para manifestarse.

La bancada de Libertad y Refundación, exige al parlamento un juicio político para el actual presidente Juan Orlando Hernández, un propuesta que no tiene sentido para el partido oficialista, ya que para aprobarlo se necesitan al menos 96 votos.

Por su parte los parlamentarios del Partido Nacional, sacaron también sus pancartas, en la que recuerdan algunos señalamientos hechos al coordinador de Libertad y Refundación, el expresidente José Manuel Zelaya Rosales (2006-2009).

Los enfrentamientos no pasaron de agresiones verbales, como sucedió en otras ocasiones que se dieron empujones y golpes. La sesión fue suspendida por la junta directiva del Congreso Nacional y anunció se la convocatoria es para el próximo martes 15 de octubre del 2019 a partir de las 3:00 de la tarde.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba