baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muere Lilian María López, esposa del diputado Óscar Nájera



Muere Lilian María López, esposa del diputado Óscar Nájera
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En las últimas horas se reportó la muerte de Lilian María López Quán, quien en vida fuera esposa del diputado Óscar Ramón Nájera.

El triste deceso fue confirmado por la cuenta de Twitter del Congreso Nacional. “Empleados, junta directiva y el pleno del CN lamentan la muerte de la señora Lilian María López Quán, esposa del HD Oscar Nájera”, posteó ese poder del Estado.

Asimismo, agregaron: “Rezamos por el alma de la señora López Quan y porque sus deudos encuentren en Cristo nuestro Señor el sosiego necesario para superar esta dura prueba”.

Mediante un comunicado, el Partido Nacional lamentó la muerte de doña Lilian María López.

El titular del CN, Mauricio Oliva, también se solidarizó en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente la infausta noticia de la muerte de la sra Lilian María López Quan, esposa de mi compañero de bancada HD Oscar Nájera”.

Concluyó que “en nombre de mi familia y de todos los diputados deseo que el bálsamo divino de la resignación cristiana derrame sobre la fam Nájera López”.

Los restos mortales de López Quan serán velados desde las 5:00 de la tarde de este sábado en la Funeraria María Auxiliadora, ubicada en el Bulevar Suyapa de la capital hondureña, en tanto su entierro será el domingo en horas de la mañana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba