baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Vida doblega al Real España y Lobos vence por la mínima al Honduras Progreso



Vida doblega al Real España y Lobos vence por la mínima al Honduras Progreso
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El Vida y Lobos visitaron y derrotaron al Real España y Honduras Progreso, respectivamente, en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2020.

Con anotaciones de Esdras Padilla y Josué Villafranca, el Vida derrotó al Real España de visita en el estadio Morazán en San Pedro Sula.

La primera anotación llegó en el minuto 34 cuando Marcelo Canales lanzó un tiro de esquina y Esdras Padilla remató de cabeza aprovechando la mala salida del portero Luis “Buba” López.

Cuatro minutos después, Josué Villafranca amplió el marcador que controló el balón con el pecho y disparó con su pierna izquierda superando a López.

En el segundo tiempo, los aurinegros tuvieron varias oportunidades de anotar a través de Rony Martínez, pero erraron.

La más clara en el minuto 85, cuando Rony Martínez estando solo frente a la portería sacó un disparo desviado desaprovechando la oportunidad más clara del partido.

Con la victoria, los cocoteros escalan al séptimo lugar con siete puntos mientras los dirigidos por el costarricense, Hernán Medford quedan en quinto lugar con nueva unidades.

Por su parte, en el estadio Humberto Micheletti en El Progreso, Honduras Progreso perdió 0-1 ante los Lobos de UPNFM con anotación de Víctor Moncada.

El grito de gol fue gracias a un lanzamiento penal de Moncada en el minuto 60.

Lobos ascienden al cuarto lugar con 11 puntos y el Honduras Progreso baja al octavo puesto empatado con el Vida con siete unidades.

La jornada se completa el domingo con los partidos Motagua-Marathón en Juticalpa, Real de Minas-Olimpia en Danlí y Platense-Real Sociedad en Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba