baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Trepidantes remontadas de Marathón y Motagua destacan en inicio de cuarta jornada del Apertura



Trepidantes remontadas de Marathón y Motagua destacan en inicio de cuarta jornada del Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Marathón y el Motagua lograron este sábado épicas remontadas luego que después de ir perdiendo por dos goles de diferencia terminaron imponiéndose a sus rivales, en este caso el Juticalpa FC y el Honduras Progreso en el arranque de la jornada cuatro del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde se anotaron 10 goles.

En el estadio Humberto Micheletti, el vigente campeón Motagua terminó imponiéndose 2-3 ante el Honduras Progreso, luego que estuvo en desventaja por dos goles de diferencia.

En los primeros minutos del partido, Henry Martínez, puso en ventaja a los locales al anotar un golazo luego que recibió un pase a profundidad desde su propio campo y tras eludir al guardavallas argentino Jonathan Rougier, mandó el balón a descansar al fondo de la red y establecer el 1-0.

Al minuto 20, Juan Ángel "Camellito" Delgado elevó la cuenta para el equipo ribereño gol tras recibir un pase de Henry Martínez y rematar cruzado para vencer a Rougier.

Antes de finalizar el primer tiempo, Motagua descontó el marcador por medio de Erick Andino Portillo quien se lanzó para cabecear certeramente el balón en el área luego de recibir un pase de Carlos “Chino” Discua desde el sector derecho.

En el segundo tiempo, Motagua fue avasallador y en el minuto 58, Román Rubilio Castillo aprovechó un centro enviado al corazón del área desde el costado izquierdo y luego de controlar el balón dentro del área no lo pensó dos veces para conectar de zurda y vencer al portero beliceño Woodrow West.

Tres minutos después, Reiniery Mayorquín remontó el marcador a favor de las Águilas tras deshacerse de una marca y con un disparo de derecha mandó el balón al fondo de la red.

Mientras tanto, en el encuentro celebrado en el estadio Yankel Rosenthal, Marathón hizo la hombrada y remontó un marcador adverso de 0-2 y finalmente en apenas 10 minutos logró imponerse en el último minuto 3-2 al Juticalpa FC.

Marathón 3 2 Juticalpa

Gerson Tinoco anotó para los Canecheros al minuto 24 luego de que aprovechara el error de Wilmer Fuentes al quitarle el balón cerca del área y rematar de pierna derecha venciendo al portero panameño José Calderón.

En el segundo tiempo, al minuto 74 el portero del Marathón derribó dentro del área al jugador Elmer Güity y el árbitro decretó la pena máxima que el delantero Ovidio Lanza  lo cambio por el segundo gol.

Marathón reaccionó ante la adversidad y se fue con todo al ataque en busca de descontar el marcador, pero fue hasta el minuto 80 cuando Junior Lacayo quien tras una serie de rebotes en el área recibió la pelota de espalda y se dio la vuelta para rematar de derecha y derrotar al portero trinitario Jean Michael Williams.

En el minuto 87, Joshua Vargas igualó los cartones tras recibir un pase de tiro libre y disparó para mandar el balón al fondo de la red.

Y cuando se jugaba el minuto 89, luego de un centro desde la derecha, Lacayo nuevamente ingresó solo al área para rematar cómodamente y dejar sin oportunidad a Williams y establecer el 3-2 definitivo en una trepidante remontada del equipo esmeralda.

La jornada cuatro continúa mañana con los encuentros Real Sociedad - Real España en Olanchito y Platense - Vida en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba