porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia empata con Honduras Progreso, Real España golea al Vida y Real de Minas vuelve a perder



Olimpia empata con Honduras Progreso, Real España golea al Vida y Real de Minas vuelve a perder
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Olimpia empató 1-1 de visita ante el Honduras Progreso, el Real España goleó 3-0 al Vida y Real de Minas volvió a caer frente a Lobos de la UPN, en el inicio de la jornada ocho del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

En el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa, el Honduras Progreso buscaba recuperarse luego de la sorpresiva derrota ante el Real de Minas mientras que el Olimpia aspiraba a seguir por la la senda del triunfo.

Olimpia falló una clara oportunidad de inaugurar el marcador cuando Rony Martínez solo frente al marco remató y la estrelló en el travesaño de la portería.

Los merengues comenzaron ganando al minuto 12 con un gol de Jerry Bengtson mediante lanzamiento de penalti.

Sin embargo, la ventaja no duro mucho luego de que Román Valencia empatará al minuto 24 luego de un pase de cabeza del colombiano Yerson Gutiérrez y este aprovechara la pobre marca de la defensa y empujara el balón al fondo de la red.

Olimpia sigue de líder con 18 puntos y Honduras Progreso llega a ocho unidades en la tabla general del certamen.

Mientras tanto, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España se dio un festín jugando de local ante el Vida de La Ceiba cortando así una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

La Máquina comenzó ganando con un gol de camerino a los 57 segundos cuando Ángel Tejeda finalizó una jugada que empezó Johnny Leverón y aprovechó la mala ubicación del portero Ricardo Canales y con un remate desde fuera del área venció al arquero Ricardo Canales.

Iván “El Chino” López amplió el marcador al minuto 33 tras superar un mano a mano al portero Canales y definir de zurda.

Al minuto 81, Jorge “Pitbull” Claros puso el 3-0 definitivo con un fuerte remate de derecha desde fuera del área dejando sin opciones a Canales, luego que Edder “Camello” Delgado había fallado solo frente a la portería.

Entretanto, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Real de Minas volvió a la derrota tras perder de local 0-1 ante Los Lobos de la UPN con un autogol de Bryan Acosta en el primer tiempo.

La jornada ocho se completa este domingo con los juegos Platense-Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y Motagua-Juticalpa en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO