banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Selección de Honduras jugará amistosos ante Corea del Sur y El Salvador



Selección de Honduras jugará amistosos ante Corea del Sur y El Salvador
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El hondureño Carlos Tábora, que conduce interinamente a la selección de fútbol de Honduras, convocó hoy a 21 futbolistas para enfrentar a Corea del Sur y a El Salvador en partidos amistosos los próximos 28 de mayo y 2 de junio.

La lista de convocados por Tábora incluye a 16 jugadores que militan en equipos locales y cinco en el fútbol internacional.

Los jugadores se concentrarán a partir del próximo lunes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, indicó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Corea del Sur será rival de Honduras el próximo 28 de mayo en un partido amistoso que se disputará en Daegu Stadium, y cinco días después se enfrentará a El Salvador en el BBVA Compass Stadium en Houston (EE.UU.).

La siguiente es la lista de convocados por Tábora:

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Harold Fonseca (Motagua).

Defensas: Henry Figueroa, Marcelo Pereira y Félix Crisanto (Motagua); Johnny Leverón (Marathón), Ever Alvarado (Olimpia), Carlos Sánchez (Honduras del Progreso) y Brayan Beckeles (Necaxa-MEX).

Centrocampistas: Alfredo Mejía (Xanti-Grecia) Alexander López y Luis Garrido (Alajuelense-CR), Mario Martínez, Jorge Claros, Ivan López y Jhow Benavídes (Real España); Allan Banegas (Marathón) y Walter Martínez (Motagua).

Delanteros: Rubilio Castillo (Motagua), Ovidio Lanza (Juticalpa) y Roger Rojas (Alajuelense-CR).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO