porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Se pronostica lluvias durante el partido entre Honduras y México este martes



Se pronostica lluvias durante el partido entre Honduras y México este martes
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Para el encuentro eliminatorio entre las selecciones nacionales de Honduras y México que se celebra este martes a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se pronostica la presencia de lluvias y chubascos de carácter leve a moderados, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), adscrito a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno de Cenaos, Oscar Lagos, detalló que para la hora del partido se presentarán cielos nublados con una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una humedad relativa de entre 45 a 50 por ciento.

Agregó que seguirán las condiciones inestables de lluvias con presencia de actividad eléctrica en las regiones sur, occidente, centro, suroccidente y algunas regiones del oriente y el norte del país.

Estas condiciones son provocadas por la formación de confluencia de vientos más una vaguada, apuntó.

En la zona sur, el termómetro alcanzará hasta los 35 grados Celsius, mientras que en el occidente y la capital, tendrán una máxima de 29 grados y en el resto del país hasta los 33 grados.

Lagos indicó que el oleaje es estable en ambas costas; de uno a tres pies en el Mar Caribe y de dos a cuatro en el Golfo de Fonseca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO