baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Roberto Pereyra alivia el debut de Quique en el duelo español de banquillos



Roberto Pereyra alivia el debut de Quique en el duelo español de banquillos
Autor del artículo: EFE

Redacción deportes - Un penalti transformado por el argentino Roberto Pereyra a nueve minutos del final alivió el debut con el Watford de Quique Sánchez Flores, que evitó la derrota frente el Arsenal de Unai Emery (2-2), que llegó a disponer de una ventaja de dos goles.

Quique Sánchez estrenó su segunda etapa con el Watford que hasta ahora dirigía su compatriota Javi Gracia. Regresó Quique a Vicarage Road para buscar la reacción del Watford, colista de la Premier y que solo había logrado un punto en los cuatro primeros partidos.

Se topó el conjunto de Quique con un rival también necesitado. El Arsenal se ha desinflado tras un arranque prometedor. No pudo evitar su tercer encuentro seguido sin ganar.

Y eso que el conjunto londinense comenzó como un tiro impulsado por el acierto de Pierre Emerick Aubameyang. En diez minutos, el delantero gabonés puso en clara ventaja a los visitantes.

Anotó el primero en el minuto 21 tras recibir, dentro del área, un pase del bosnio Sead Kolasinac.

A la media hora anotó el segundo después de un estupendo centro del marfileño Nicolas Pépé. Aubameyang solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Con dos goles de renta y sin sobresaltos alcanzó el descanso el Arsenal. Sin embargo, un gran error defensivo metió al Watford otra vez en el partido. El griego Sokratis, en un saque de puerta, entregó el balón a Tom Cleverley que no tuvo problemas para batir al alemán Bernd Leno.

Mantuvo el tipo el equipo de Emery ante el intento de reacción del Watford hasta que una clara zancadilla dentro del área del brasileño David Luiz al argentino Roberto Pereyra, que la hora de partido había sustituido a Will Hughes, fue castigada con penalti. Pereyra lanzó desde los once metros y estableció el empate que se mantuvo hasta el final.

Sigue sin ganar el Watford que sumó su segundo punto de la temporada y permanece último en la clasificación. El Arsenal es séptimo, aunque fuera de los puestos europeos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba