banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Real España y Motagua no pasan del 0-0 en San Pedro Sula



Real España y Motagua no pasan del 0-0 en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – El Real España empató 0-0 con el Motagua en el inicio de la jornada tres del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Nacional, encuentro celebrado en el estadio Morazán en San Pedro Sula.

En los primeros 10 minutos del match, Motagua realizó varios disparos desde fuera del área a través de Carlos “El Chino” Discua, Reiniery Mayorquín y Marco Tulio Vega, los que fueron controlados por el portero españolista Kevin Hernández.

Por su parte, el campeón del torneo Apertura tuvo oportunidades claras en el primer tiempo por intermedio de Ángel Tejeda quien no tuvo la puntería para horadar la portería defendida por el argentino Jonathan Rougier, lo mismo que con Jhow Benavides que no pudo definir en el área.

La oportunidad más clara del partido fue para Motagua mediante Rubilio Castillo quien quedó en un mano a mano con Kevin Hernández, pero su remate salió desviado desperdiciando la oportunidad para abrir en el marcador.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el uruguayo Martin García mejoraron el juego y tuvo una oportunidad con un disparo fuera del área de Mario Martínez que pasó por encima de la portería.

Tejeda tuvo chance de abrir el marcador mediante un cabezazo que salió centímetros arriba de la cabaña defendida por Rougier.

Motagua respondió con remates del argentino Germán Mayenfish y Héctor “La Perrita” Castellanos, los que controló el portero Hernández.

El Real España arreció sus ataques luego de la expulsión del defensa Henry Figueroa al minuto 65, lo que obligó al entrenador argentino de Motagua a recomponer el equipo para reforzar la zaga.

El conjunto aurinegro aprovechó y se lanzó con todo al ataque mediante remates Iván “Chino” López, Darixon Vuelto y Benavides pero no pudieron vencer la valla motagüense.

Con este marcador, el Motagua se pone momentáneamente como líder del certamen con siete puntos a la espera de lo que suceda con sus más cercanos perseguidores, el Olimpia y el Marathón que se enfrentarán mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El resto de la jornada tres se completa con los encuentros Platense-Vida en el estadio Excélsior de Puerto Cortés; Real Sociedad-Honduras Progreso en el estadio Francisco Martínez de Tocoa y Lobos de la UPNFM-Vida en el estadio Emilio Williams de Choluteca.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO