porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Real España gana 4-2 al Platense y sube al cuarto puesto en el Torneo de Clausura 2018



Real España gana 4-2 al Platense y sube al cuarto puesto en el Torneo de Clausura 2018
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Real España ganó la noche de este miércoles 4-2 al Platense en un partido reprogramado de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018 en el estadio Morazán.

En un juego atractivo y emocionante, en la que el volante zurdo del Real España Mario Martínez anduvo inspirado tras asistir en tres de los cuatro goles.

El Platense comenzó ganando el partido al minuto 28 mediante un lanzamiento penalti que ejecutó el delantero panameño Brunet Hay Pino.

El conjunto Aurinegro empató al minuto 43 cuando Mario Martínez por la banda derecha mandó un centro y el delantero argentino Domingo Omar Salazar remató de cabeza para vencer al guardameta Donaldo Morales.

En el minuto 59, Salazar volvió a marcar tras un tiro de esquina ejecutado por Mario Martínez, en la que ningún jugador del Platense desvió el balón o marcó al delantero.

Dos minutos después, Martínez volvió asistir esta vez para que Iván “Chino” López rematara de cabeza ante la pobre marca de dos defensas del equipo de Puerto Cortés.

En el minuto 65, Edder Delgado anotó el cuarto para el equipo sampedrano tras sorprender con un remate de tiro libre de larga distancia.

Dos minutos después, Platense descontó el marcador mediante un centro de Alexander Aguilar hacia Brunet Hay Pino que sacó un remate con la pierna izquierda que venció al arquero Kevin Hernández.

Con este triunfo, Real España asciende al cuarto puesto con 19 puntos, mientras que el Platense desaprovechó una oportunidad de alejarse del Honduras Progreso y Real Sociedad en la lucha por la permanencia en la Liga Nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO