banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Real España confirma salida del DT “Primi” Maradiaga



Real España confirma salida del DT “Primi” Maradiaga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Real España de Honduras confirmó la salida del DT Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga de la dirección técnica del club luego de la caída ante Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Gracias profe, por su tiempo y dedicación al Real España”, reza un mensaje en la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Desde la noche del domingo circuló la información que el entrenador Maradiaga se había despedido de los jugadores luego de la goleada (3-0) ante Olimpia.

Maradiaga fue presentado en enero de este año como entrenador de “La Máquina”, es decir que estuvo al mando del club sampedrano un torneo y medio.

De acuerdo a lo informado por la junta directiva del cuadro oro y carbón, Maradiaga presentó su renuncia y con “un gran pesar” la misma fue aceptada.

El club sampedrano perdió los dos últimos dos juegos -ante UPN y Olimpia- y ocupa la quinta posición al término de la jornada 12, pero con un juego menos, por lo que podría ascender hasta la cuarta posición si le gana a Platense.

De la mano de “Primitivo, Real España ganó cinco juegos, empató dos y perdió cuatro, en este Torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO