banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Raúl Albiol renueva con el Nápoles hasta 2021



Raúl Albiol renueva con el Nápoles hasta 2021
Autor del artículo: EFE

Roma - El defensa español Raúl Albiol, exjugador de Real Madrid, Valencia y Getafe, renovó este jueves su contrato con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2021, al prolongar un año el anterior acuerdo.

"El Nápoles ha renovado el contrato del futbolista Raúl Albiol hasta el 30 de junio de 2021. Muy, muy bien. Fuerza Nápoles Siempre", fue el mensaje publicado por el club italiano en Twitter.

Albiol, que cumplirá 33 años el 4 de septiembre, fichó por el Nápoles en 2013 a cambio de 12 millones de euros procedente del Real Madrid y ha disputado 210 partidos con la camiseta "azzurra", entre la Serie A (Primera División), la Copa Italia, la Liga Europa y la Liga de Campeones.

El veterano defensa es uno de los ídolos de la afición napolitana y fue un pilar del equipo tanto bajo la dirección de su compatriota Rafael Benítez como los tres años en los que trabajó a las órdenes de Maurizio Sarri.

En su carrera, Albiol fue 51 veces internacional español y conquistó dos Eurocopas, en 2008 y en 2012, y el Mundial de Sudáfrica 2010.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO