porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia y Motagua jugarán sus partidos de local en Liga de Campeones fuera de Honduras



Olimpia y Motagua jugarán sus partidos de local en Liga de Campeones fuera de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Concacaf solicitó a los equipos Olimpia y Motagua que participarán en la Liga de Campeones que disputen sus partidos de local en un estadio fuera de Honduras.

Motagua se medirá al Tijuana de México y Olimpia al Nueva York Red Bull.

El objetivo de la petición de la Concacaf es porque desea que el torneo de clubes se realice sin problemas y desea que exista la seguridad en cada una de las localidades.

Olimpia tendrá que disputar su partido a puerta cerrada en la sede que escoja. Ambos equipos tienen hasta el 19 de enero para confirmar donde realizarán sus partidos de local.  

COMUNICADO

De acuerdo con esta decisión por parte de la CONCACAF, se requiere que los Clubes tengan definido las sedes fuera de Honduras donde jugarán sus partidos a más tardar el viernes 19 de enero de 2018. 

Así mismo, le informamos que esta decisión no cambia en ningún sentido la decisión tomada previamente por el Comite Disciplinario de CONCACAF el 28 de agosto de 2017, en la cual se sancionó al Club Deportivo Olimpia. Dicho Club deberá seguir cumpliendo con la sanción impuesta, y deberá jugar a puerta cerrada durante su participación en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 hasta que la sanción sea cumplida. 

Cabe destacar que los clubes hondureños seguirán siendo responsables de localizar las sedes/estadios y deberán correr con los gastos correspondientes; reiteramos que la seguridad y éxito del torneo es prioridad para CONCACAF.

Les agradecemos de antemano su comprensión y confirmación de las sedes de antes posible.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO