banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Entretenidos clásicos le pusieron sabor a la jornada 14 del Apertura



Entretenidos clásicos le pusieron sabor a la jornada 14 del Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los clásicos capitalinos y sampedranos terminaron con sendos empates de 1-1 y 2-2 respectivamente, mientras que Juticalpa y Honduras Progreso remontaron para ganar sus partidos en la jornada 14 del torneo de Apertura 2018.

- La figura de la jornada fue Carlos Ovidio Lanza que anotó tres goles para darle el triunfo a Juticalpa ante Minas.

En el Estadio Nacional, Olimpia rescató un empate ante el Motagua para seguir de líder, junto con el Marathón, empatados con 24 unidades. Pero los olimpistas tienen dos partidos menos.

Motagua inició ganando al minuto 64 con un remate de cabeza de Rubilio Castillo venciendo a Donis Escober.

Rony Martínez empató al minuto 83 para mantener el invicto del Olimpia y compartir el liderato del torneo con el Marathón con 24 unidades.

En el estadio Yankel Rosenthal, Marathón empató en el último minuto al Real España 2-2.

El Real España se quedó con 10 jugadores desde el primer tiempo cuando en una acción infantil Ángel Tejeda salió expulsado tras escupirles agua a los aficionados de Marathón.

cuteC2Sin embargo, no le impidió al Real España de abrir el marcador con una gran triangulación que concluyó Jhow Benavides con un remate de izquierda que venció a Denovan Torres en el minuto 42.

En el segundo tiempo, el colombiano Yustin Arboleda empató a favor de los verdolagas mediante un lanzamiento penalti al minuto 58.

Los aurinegros se pusieron de nuevo en ventaja con un contragolpe que finalizó Iván “Chino” López al minuto 70.

Cuando parecía que el Real España se llevaba la victoria, el cubano Yaudel Lahera aprovechó un centro por la banda derecha  y la floja marca de la defensa españolista y remató de cabeza al minuto 94.

En el estadio Excelsior en Puerto Cortes, el Platense cayó sorpresivamente 2-3 ante el Honduras Progreso.

Los seláceos inauguraron el marcador al minuto 4 con un remate de derecha fuera del área por parte de Gerson Rodas.

En el segundo tiempo, el colombiano Yerson Gutiérrez empató para los ribereños tras aprovechar un rebote que dejó el portero Rafael Zúniga.

Sin embargo, el empate duro poco porque el triniteco Jerrel Brito sacó un disparo dentro del área para poner arriba al Platense.

Al minuto 83, Gutiérrez marcó por lanzamiento penalti y anotar su segundo en el partido. El Honduras Progreso metió el tercer gol dos minutos después cuando Frelys López remató de cabeza.

En otro partido, Juticalpa remontó y derrotó 3-2 al Real de Minas con un triplete de Carlos Ovidio Lanza, por el benjamín de la Liga anotaron Fredixon Elvir y Jerry Palacios.

Mientras que en el estadio Municipal Ceibeño, el Vida perdió 1-2 ante Los Lobos de la UPNFM con goles de Marvin Cálix y Ronald Montoya en los minutos 63 y 82 respectivamente. Por los cocoteros anotó Luis Palma.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO