banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia no pudo con el Juticalpa y Real de Minas sorprende al Marathón



Olimpia no pudo con el Juticalpa y Real de Minas sorprende al Marathón
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – El Olimpia  no pudo con un aguerrido Juticalpa FC, por lo que tuvo que conformarse con un empate de 1 – 1, que le permitió recuperar el liderato que comparte con el Motagua con 28 puntos cada uno. 
 
El encuentro corresponde al cierre de la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional.  En el otro duelo de la jornada el Real de Minas venció contundentemente 3 – 1 al vigente campeón nacional el Marathón de San Pedro Sula.
 
En el encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia se puso a ganar por intermedio de Jerry Bengtson al minuto 51 minutos tras cobrar un lanzamiento de penalti, cometido por el portero beliceño Woodrow Wilson West en contra de Elmer Güity.
 
El Juticalpa lo empató por a través del colombiano James Cabezas, por la misma vía al minuto 76.
 
Ulloa tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro a favor de los canecheros al minuto 90 en un contragolpe de los olanchanos, pero falló frente a Edrick Menjívar.
 
En ese sentido, Olimpia sumó 28 puntos es líder, al igual que el Motagua con la misma cantidad de unidades. El Juticalpa por su lado sigue siendo penúltimo con 14.
 
En el otro encuentro celebrado este domingo, el Real de Minas sorprendió al derrotar contundentemente 3 – 1 al Marathón de San Pedro, en juego disputado en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque. Pese al gane los mineros sumaron apenas 11 puntos y siguen siendo últimos en la tabla del certamen.
 
Yaudel Lahera abrió el marcador para los sampedranos apenas al primer minuto de juego, todo parecía que se venían tres puntos fáciles para el Marathón, pero los capitalinos reaccionaron y remontaron con anotaciones de Rembrandt Flores al minuto siete, Richard Martínez a los 21 y al minuto 78 Julián Galo sentenció el 3-1 definitivo.
 
Fue un duelo abierto ambos generaron oportunidades claras de gol, sin duda el Real de Minas jugó mejor y todo se reflejó en el resultado que les favoreció. Marathón se quedó con 24 unidades en la cuarta posición.
 
El pasado viernes en encuentro celebrado en el estadio Humberto Micheletti de la Perla del Ulúa, el local Honduras Progreso empató 1-1 con el Vida de La Ceiba.
 
En la jornada sabatina de la fecha 17, el Motagua se impuso 1-3 ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), mientras que en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España se impuso por la mínima diferencia 1-0 al Platense de Puerto Cortés.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO