banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia, UPN y Motagua ganan en inicio del Apertura



Olimpia, UPN y Motagua ganan en inicio del Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El torneo Apertura de la Liga Nacional inició este sábado con la presentación del actual campeón Marathón que no pudo vencer al Vida y con el debut del benjamín Real de Minas que perdió como local ante el Olimpia en encuentro celebrado en Siguatepeque.

En horas de la noche Los Lobos de la UPN derrotaron 3-1 al Honduras Progreso y Motagua le ganó 1-0 al Platense. Ambos partidos fueron en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer encuentro del actual torneo Apertura se disputó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde Marathón no pudo sumar de a tres ante un Vida que con todo y problemas se plantó para llevarse un punto a La Ceiba.

El actual campeón no brilló en su estadio y ante su gente, aunque tuvo varias ocasiones para marcar en el encuentro no pudo y se tuvo que conformar con un empate sin goles.

OlimpiaMinas2

En el otro encuentro de la tarde, Olimpia dio la bienvenida al debutante el Real de Minas al que goleó 1-3 en Siguatepeque.

Los goles merengues fueron obra de los delanteros Jerry Bengtson que debutó con la camisa blanca en la Liga Nacional, Carlo Costly y Rony Martínez. Para el recién ascendido anotó Moisés López.

Olimpia pese a que sufrió porque se quedó con 10 jugadores desde el minuto 11 del encuentro por la expulsión del defensor Jonathan Paz, gustó y goleó para quedarse con los tres puntos.

El Real de Minas no la pasó bien en su primer encuentro en la liga profesional y tendrá que mejorar en el futuro.

En otro encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), estaba venciendo al Honduras Progreso 3-1, hasta el minuto 75 del partido.

OlimpiaMinas3

En otro encuentro del sábado, Los Lobos de la UPN derrotaron 3-1 al Honduras Progreso con goles de Jorge Bengoché en dos ocasiones y uno de Arnold Meléndez. Para los progreseños anotó Clinton Arzú.

La UPN dejó una buena impresión en su primer encuentro en el certamen liguero.

En el último partido de la jornada sabatina, el Motagua venció 1-0 al Platense con gol del nuevo fichaje, Roberto Moreira.

Los azules hicieron un gran partido en el estadio Nacional y se quedó con los tres puntos en este inicio del torneo.

En el último juego del primer día del torneo, se pudo disfrutar del juego de Edgar Álvarez y Julio César "Rambo" de León con el Platense.

El último encuentro de la jornada 1 del torneo, Juticalpa se medirá al Real España.

Tabla de posiciones...


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO