porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia debuta en Tegucigalpa en segunda fecha del Apertura el fin de semana



Platense vuelve a visitar la capital en menos de 8 días. Platense vuelve a visitar la capital en menos de 8 días.
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - La segunda jornada del torneo Apertura hondureño comenzará este sábado con dos partidos y terminará el domingo con tres, mientras que tres equipos pretenden afianzarse en el primer lugar luego de sus victorias en la fecha inaugural.

Este sábado, el Universidad Pedagógica recibirá en la sureña ciudad de Choluteca al Marathón, último campeón, que dirige el argentino Héctor Vargas y que espera recuperar terreno porque en la primera fecha empató de local y sin goles ante el Vida.

En el segundo partido del sábado, Honduras Progreso tendrá la visita de Motagua, que tiene como timonel al argentino-hondureño Diego Vasquez, rival que ganó por 1-0 al Platense en la primera jornada.

El Honduras Progreso no cuenta en el presente torneo con varios de los jugadores con los que enfrentó con buen suceso el Clausura, lo que al parecer afecta el desempeño del conjunto.

Ver tabla de posiciones y próximos juegos.

El domingo, el Juticalpa será anfitrión del Vida. Ambos equipos vienen de sendos empates.

El Olimpia medirá fuerzas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante el Platense, que vuelve a la misma cancha en la que inició el torneo y cayó frente al Motagua.

Los locales del Olimpia empezaron el Apertura con triunfo por 3-1 al Real de Minas, que en el presente torneo ascendió a la primera división.

La jornada se completará con el juego entre el Real España, cuyo técnico es el uruguayo Martín García, y el Real de Minas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO