banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Olimpia cesa a Restrepo y llega JC Espinoza



Olimpia cesa a Restrepo y llega JC Espinoza
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Club Deportivo Olimpia cesó al director técnico colombiano Carlos Restrepo, quien deja la vacante que ahora será ocupada por el experimentado Juan Carlos Espinoza, que lo acompañará el exfutbolista Dani Turcios.

- Restrepo ya no se presentó a los entrenamientos de este martes. La directiva no confirma su salida y dice se reunirá esta tarde para oficializar la decisión.

- En 13 juegos, Olimpia con Restrepo ganó 6, empató 5 y perdió 2. Sin embargo el principal logro del DT colombiano fue ganar el Torneo Concacaf League (nivel de Centroamérica).

El DT cafetero presentó su renuncia luego de los malos resultados y el mal juego presentado en los últimos partidos.

Olimpia ocupa la tercera posición de la tabla general con 23 puntos, solo superado por Motagua (28) y Marathón (24). Los merengues en los últimos tres juegos ha perdido dos y empatado uno.

La gota que derramó el vaso fue el juego del pasado domingo ante el Vida (1-1), en el que el equipo capitalino mostró un mal desempeño, sin ideas y sin fútbol.

La afición les tiró huevos y desplegó grandes mantas para demostrar la inconformidad con el equipo más campeón de Honduras. Toda esta situación hizo que se rompiera la relación contractual entre Restrepo y la dirigencia blanca.

Los merengues enfrentan el próximo domingo al Motagua en el clásico nacional. Es un gran termómetro para que ‘el Rey de copas’ pelee por la segunda plaza, además que se meta a la lucha por la cima del Clausura.

Con la decisión de la directiva merengue Restrepo alcanzó a dirigir un torneo y medio. Su principal logró fue ganar el torneo Concacaf League que lo clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero que también fracaso al ser eliminado por el New York Red Bull.

Las riendas del club merengue llegan a ser ocupadas por Juan Carlos Espinoza, quien ya sabe lo que es ser campeón como timonel (3 títulos) y su asistente Elvis Danilo Turcios, que era el encargado de la reserva del club.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO