banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua y TENGO presentan innovador proceso de venta de boletos



Motagua y TENGO presentan innovador proceso de venta de boletos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ejecutivos de TENGO y Motagua dieron a conocer a toda la afición motaguense y medios de comunicación, el novedoso proceso de venta de boletería y control de ingreso al estadio, para los partidos de local del Ciclón azul.

“TENGO es una empresa innovadora, creemos firmemente que Honduras necesita innovar y evolucionar en todos los sentidos, por esta razón, buscamos firmar alianzas con instituciones que tengan este mismo pensamiento y con Motagua estamos juntos en este proceso”, comentó Mónica Vásquez, gerente de Mercadeo de TENGO.

“En TENGO queremos brindar una opción fácil, rápida y segura a todos los aficionados de Motagua que asisten al estadio. La boletería para los partidos de locasl de Motagua, está disponible en todas las tiendas Circle K, Pronto, Stop N Go y en nuestros kioskos de Multiplaza y Metromall. Los aficionados pueden ir a cualquiera de estas tiendas y comprar su boleto sin filas porque su tiempo vale más”, expresó Rodrigo García, gerente general de TENGO”.

Con una semana de anticipación para la venta de boletos a los aficionados del Ciclón azul anuncia la venta TENGO, para que puedan acudir con tiempo a comprar su boleto sin filas. Los boletos son escaneados y verificados por personal de TENGO entrenado que cuenta con quipo tecnológico que permite realizar el control de ingreso al estadio de forma más ordenada y rápida.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero de Motagua, expresó: “Hemos visto y comprobado la facilidad, seguridad y rapidez del proceso que implemente TENGO y Motagua. Los aficionados van a las tiendas, compran su boleto y se les entrega un ticket que contiene varias medidas de seguridad. La principal es un código QR que solamente se puede escanear con los dispositivos que TENGO instala en el estadio. Ahora el proceso venta de boletos e ingreso al estadio es ¡facilísimo con TENGO!”.

TENGO es una empresa 100 % hondureña que cuenta con el respaldo del Grupo Financiero FICOHSA. Desde su fundación en el 2011, TENGO ha logrado hacerse camino al utilizar la tecnología para innovar sus procesos año con año hasta convertirse en la empresa líder en la tercerización de pagos en Honduras. TENGO además, es la fuente de empleo directo para más de 150 familias hondureñas y genera más 450 empleos indirectos en el país. Actualmente, TENGO cuenta con más de 1,500 cajas de atención en más de 600 puntos distribuidos a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO