banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua vence al Vida y es nuevo líder del Torneo de Apertura



Motagua vence al Vida y es nuevo líder del Torneo de Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Motagua, de la mano del técnico argentino Diego Vásquez,  venció por la mínima diferencia 1 - 0  este miércoles a su similar del  Vida de La Ceiba en duelo reprogramado del Torneo Apertura de la Liga Nacional. 

El encuentro de disputó bajo una pertinaz lluvia, en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa. Los ceibeños iniciaron el partido volcados al ataque pero sin profundidad, no lograron concretar en la ofensiva.

A esas mala intenciones del Vida, Motagua supo como defender y soportar, por lo que tuvo que matar cuando tenía que hacerlo.

Cuando mejor jugaba el Vida, Motagua atacó en velocidad por el costado derecho desde donde levantó un buen centro de Kevin López para que Javier Estupiñán decretará a los 26 minutos el único gol del parido 1-0.

Así se fueron al descanso con ese resultado, Estupiñán pudo ampliar la ventaja pero llegó tarde al centro que le hiciera Carlos Sánchez desde el costado izquierdo.


Con este resultado, el Motagua sumó 25 puntos y líder de momento, escoltado por el Marathón y Olimpia ambos con con 24 unidades. El Vida se quedó con 13 en la octava posición.

Alineaciones:

Motagua: Marlon Licona, Denil Maldonado, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Sergio Peña, Carlos Sánchez, Kevin López, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Erick Andino y Javier Estupiñán.

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Chestyn Onofre, Cholby Martínez, Javier Portillo, Foslyn Grant, Miguel Valerio, Marcelo Espinal, Denis Meléndez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO