porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua vence al Honduras Progreso y es más líder del torneo Apertura



Motagua vence al Honduras Progreso y es más líder del torneo Apertura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Motagua venció la noche de este jueves al Honduras Progreso por la mínima diferencia (1-0), con lo que el equipo capitalino amplía su ventaja en el liderato del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El único gol del partido correspondiente a la feche 13 del Torneo Apertura, jugado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante una regular cantidad de aficionados, ocurrió apenas comenzando el encuentro, al minuto 5, luego de una gran jugada de Omar “El Burrito” Elvir, quien envió un centro al corazón del área y Román Rubilio Castillo se elevó y con un cabezazo la anidó a un costado de la portería progreseña, defendida en esta ocasión por Javier Delgado

Durante la primera mitad del partido, el Motagua fue amplio denominador del partido y tuvo la oportunidad de aumentar el mercado, pero Marco Tulio Vega, falló claras ocasiones.

Por su parte, el Honduras Progreso estuvo a punto de emparejar el marcador luego de un tiro libre que se estrelló en el vertical.

En el segundo tiempo Jorge, el “Ñangui”, Cardona tuvo la oportunidad de empatar el marcador cuando recibió un balón y solo se enfiló a la portería motagüense y tras esquivar a un defensa que llegó a estorbarle mandó el remate que hábilmente contuvo el guardavalla argentino Jonathan Rougier.

En general la segunda mitad del encuentro fue de puro trámite con algunos ataques esporádicos de ambos equipos, pero sin inquietar a ambos guardametas.

En los otros encuentros correspondientes a la décimo tercera fecha del torneo Apertura, el Juticalpa FC se impuso categóricamente 3-0 ante el Marathón de San Pedro Sula; el Real Sociedad venció de visita 2-3 al Real España, que sigue de capa caída tras la renuncia de Ramón “Primi” Maradiaga, y el Vida también vapuleó 3-0 al Platense que cada vez más se hunde el sótano del certamen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO