banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua golea al Juticalpa y Marathón cae ante Platense



Motagua golea al Juticalpa y Marathón cae ante Platense
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Motagua ganó y goleó 5-0 al Juticalpa mientras que el Platense derrotó por la mínima diferencia al Marathón en la culminación de la jornada ocho del torneo de Apertura 2018 de la Liga Nacional.

En el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua buscaba un triunfo para no perder de vista al Olimpia y el Juticalpa salir de los últimos puestos.

Rubilio Castillo empezó la fiesta de goles para las águilas azules al primer minuto con un remate de cabeza tras un centro de Denil Maldonado dejando sin oportunidad al arquero beliceño Woodrow West.

El segundo tanto fue obra del delantero paraguayo, Roberto Moreira, tras un mal despeje de West al minuto de juego.

En el segundo tiempo, Moreira anotó el segundo de su cuenta personal con un remate de cabeza después de un tiro de esquina y establecer el 3-0.

El cuarto gol del Motagua fue un autogol de José Murillo quien metió el balón dentro de su portería al intentar rechazar un centro de Denil Maldonado.

El último gol del Motagua lo anotó Rubilio Castillo al minuto 90 mediante lanzamiento de penalti.

En el estadio Excélsior, Platense derrotó 1-0 al Marathón con un golazo de tiro libre al minuto 25 ejecutado por Kevin Arriaga.

Marathón solo tuvo una ocasión mediante el colombiano Yustin Arboleda, pero su remate rebotó en el poste y Rafael Zúñiga atrapó en la línea de la portería.

Con su triunfo el Platense asciende al tercer lugar con 13 puntos.

La jornada ocho comenzó el sábado con los partidos entre Real España que goleó 3-0 al Vida, Olimpia empató 1-1 ante el Honduras Progreso y Real de Minas perdió 0-1 ante Los Lobos de la UPN.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO