banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua ficha a Marcelo Estigarribia y anuncia el regreso de Rubilio Castillo



Motagua ficha a Marcelo Estigarribia y anuncia el regreso de Rubilio Castillo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Club Deportivo Motagua anunció este viernes la contratación del delantero argentino Marcelo Estigarribia, así como el regreso del goleador Rubilio Castillo, quien no pudo quedarse en China.

La junta directiva del Motagua brindó este día una conferencia de prensa explicando los motivos para que Rubilio Castillo regresará al equipo azul.

“Rubilio no se queda en China porque las condiciones no estaban dadas, para nosotros como institución es una buena noticia porque recuperamos a nuestro goleador y acá el tiene las puertas abiertas y es su casa”, dijo uno de los presidentes del Motagua, Eduardo Atala.

Agregó que Castillo tuvo un vuelo de 24 horas para llegar a China. “Luego viajó vía terrestre como 6 horas y lo mandaron a entrenar con solo tres horas de descanso, eso no le pareció al jugador, el convenio era firmar el contrato luego de las pruebas físicas y las aprobó, pero pretendían mandarlo a una pretemporada como para probarlo y ese no era el trato porque el jugador y su agente determinaron regresarse porque no estaba contento con lo que le ofrecían”, detalló.

Atala no descartó que Rubilio Castillo fiche por un equipo extranjero pero dependerá de la oferta que se presente.

Por otro lado, el conjunto dirigido por el argentino Diego Vásquez reportó que Estigarribia firmó por un año.

El argentino de 23 años realizó su trayectoria futbolística Defensores de Pronunciamiento del torneo federal y el Villa Dálmine de la segunda división de Argentina.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO