banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Messi, con fractura en el radio, se pierde partidos ante Inter y Real Madrid



Messi, con fractura en el radio, se pierde partidos ante Inter y Real Madrid
Autor del artículo: EFE

Barcelona.- El argentino Leo Messi sufre una fractura en el radio del brazo derecho y "el tiempo aproximado de baja es de tres semanas", informó el FC Barcelona.

Con esta lesión, la estrella barcelonista no podrá jugar ni el encuentro de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán ni el clásico del próximo fin de semana frente al Real Madrid. 

Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada Dembélé.

Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO