banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Marathón y Real España reparten puntos en accidentado clásico



Marathón y Real España reparten puntos en accidentado clásico
Autor del artículo: Proceso Nacional

San Pedro Sula - El clásico sampedrano de nuevo tuvo episodios tristes: cinco expulsados, invasión de aficionados en la cancha, insultos y polémica arbitral en la noche de sábado en el Estadio Morazán donde Real España empató 1-1 con el Marathón.

- En el Estadio Morazán, el árbitro Héctor Rodríguez no estuvo a la altura del clásico. Marathón ligó su quinto empate del torneo.

Marathón se puso a ganar en el partido con gol del colombiano Justin Arboleda vía lanzamiento penal, pero al minuto 90+3 empató Jhow Benavides con un magistral tiro libre.

Minutos antes del final el Real España desperdició un penal -inexistente- por medio de Mario Martínez. El volante no pudo con el meta Denovan Torres, que le tapó el disparo.

Luego de esta acción llegó la expulsión del DT verdolaga, el argentino Héctor Vargas, así como su asistente Jorge Pineda.

Igualmente fue expulsado el portero Denovan Torres y terminó en la portería el ariete colombiano Arboleda.

Se jugaron 11 minutos de descuento por la cantidad de tiempo que se perdió en la segunda parte, donde incluso hubo invasión de aficionados del Real España al terreno de las acciones.

El clásico sampedrano terminó el bochorno, otra vez, y el árbitro Héctor Rodríguez tuvo mucho que ver para que se llegara a esos extremos.

Al final del juego hubo enfrentamientos entre aficionados de ambos clubes, mientras el DT del Real España Martín “Tato” García.

VIDA UPNResto de la jornada

La jornada 5 del Torneo Apertura también contó con los resultados Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 1-1 Vida en Choluteca.

Los goles en el sur fueron por intermedio de Christian Martínez para los locales y lo empató Miguel Valerio por los ceibeños.

En la perla del Ulúa, el local Honduras Progreso cayó 1-2 ante el Platense de Puerto Cortés.

El colombiano Yerson Gutiérrez puso a ganar a los progreseños, pero los porteños le dieron vuelta con goles de Fabián Arriaga y Jerrel Brito. Triunfo que vale oro.

En Tegucigalpa, el Real Minas perdió (1-2) su quinto juego al hilo, esta vez ante el Juticalpa FC. El brasileño Israel Silva había puesto a ganar a los capitalinos, pero los pamperos remontaron con doblete de Carlos Ovidio Lanza.

La jornada 5 se completa con el clásico capitalino Olimpia-Motagua en el Estadio Nacional a las 4:00 de la tarde de este domingo.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO