banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Marathón le gana al Juticalpa FC los puntos en la mesa



Marathón le gana al Juticalpa FC los puntos en la mesa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Comisión Nacional de Disciplina del Centro confirmó este martes que le quitan un punto al Juticalpa FC y le otorgan los tres al Marathón debido a una alineación inadecuada del equipo olanchano.

Por lo tanto, el Juticalpa pierde el punto que consiguió ante Marathón mientras los sampedranos ganan el juego en la mesa con un marcador de 3-0.

“Se le acepto la denuncia al Marathón basado en el artículo 55 numeral uno que es la pérdida de dos puntos y el artículo 31 del Código de Disciplina que señala que el marcador queda 3-0 en vista de que el jugador metió en la alineación a un jugador no elegible”, dijo el miembro de la Comisión Nacional de Disciplina a periodistas.

De acuerdo a los hechos, en la jornada 4 del torneo de Apertura 2018, el Juticalpa se enfrentó al Marathón y alineó al defensor a Carlos “Calolo” Palacios cuando estaba sancionado por un codazo que propinó en el juego anterior.

La Comisión Nacional de Disciplina asegura envió el día del partido una notificación a la Liga Nacional de la sanción al jugador del Juticalpa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO