porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Independiente denuncia presunta prostitución de jugadores menores de edad



Independiente denuncia presunta prostitución de jugadores menores de edad
Autor del artículo: Proceso Digital

Buenos Aires - El Independiente informó este jueves que "hizo la denuncia correspondiente" luego de que trascendiera que un jugador de las divisiones juveniles presuntamente prostituyó a varios chicos de entre 14 y 16 años.

"A raíz de los hechos que son de público conocimiento, el Club Atlético Independiente quiere comunicar que hizo la denuncia correspondiente y puso todos los elementos que están a disposición y al personal vinculado al área para que la Justicia actúe en consecuencia", sostuvo el club a través de un comunicado.

"Por supuesto, lamentamos este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicados e iremos hasta las últimas consecuencias para resolverlo", añade el texto.

Un juvenil de Independiente, de unos 19 años, fue acusado de obligar varios chicos de entre 14 y 16, que al igual que él viven en la pensión del club, a tener relaciones sexuales con hombres mayores de edad en un apartamento a cambio de dinero.

Uno de los presuntamente obligados a prostituirse, de solo 14 años, le contó los hechos al psicólogo del club, según reveló a la prensa Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente.

Montaña detalló al canal TNT Sports que actualmente en la pensión, ubicada en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, viven 53 chicos.

"Ahora Independiente cuenta con un psicólogo permanente y dos psicólogos más que van trabajando entre dos y tres veces por semana. Vamos a reforzar ese trabajos. Los chicos necesitan ahora otro tipo de asistencia complementaria. Vamos a trabajar porque esto es un delito de índole sexual", sostuvo Montaña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO