banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Houston Dynamo golea al Toronto FC con goles de Elis y de Quioto



Houston Dynamo golea al Toronto FC con goles de Elis y de Quioto
Autor del artículo: EFE

Houston (EEUU) - El Dynamo de Houston se aprovechó de la ausencia de los titulares con los que jugó el Toronto FC y lo venció este sábado por goleada de 5-1 en partido de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El encuentro disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston ante una asistencia de 17.109 espectadores no tuvo más historia que ver cómo el Dynamo aprovechaba todos los regalos que le hizo la pobre defensa que presentó el Toronto FC, y se limitó a conseguir los tres puntos que tanto necesitaba después de haber perdido los dos anteriores partidos disputados en su campo.

Esta vez el Dynamo no mostró mejor fútbol de conjunto que en los encuentros anteriores, pero enfrente tuvo a un rival muy inferior, sin ninguno de sus titulares, que el entrenador del Toronto FC, Greg Vanney, reservó para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que disputará ante Chivas de Guadalajara el próximo miércoles.

De ahí que al minuto 3 el Dynamo, por mediación del delantero colombiano Mauro Manotas, conseguía el 1-0 tras el regalo que le hizo el defensa Julian Dunn-Johnson, que perdió el balón y dejó solo al delantero del equipo de Houston para que fusilara por bajo al portero Clint Irwin.

Apenas habían transcurrido otros cuatro minutos más cuando llegó el segundo gol, que consiguió el brasileño Leonardo al disparar desde fuera del área. El balón tocó el cuerpo del defensa hispano Jason Hernández y descolocó a Irwin.

No se movió más el marcador en la primera parte, pero en el primer minuto de la segunda, Eric Alexander decretó el 3-0 para Houston.

Luego llegaría el gol del honor del Toronto FC, que marcó Mitchell Taintor a los 52 minutos, que no cambió para nada historia del partido.

El Dynamo amplió la cuenta a 4-1 al minuto 60 por mediación del internacional hondureño Alberth Elis, y a los 77 su compatriota Romell Quioto puso el definitivo 5-1.

La victoria permite al Dynamo colocarse en el sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste con marca de 8 puntos (2-2-2), mientras que el Toronto FC sigue en el último lugar de la Conferencia Este con solo tres enteros, después de haber ganado apenas un partido de los cinco que ha disputado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO