porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Honduras Progreso resurge y derrota a un Olimpia aguerrido



Honduras Progreso resurge y derrota a un Olimpia aguerrido
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Honduras Progreso venció la noche de este jueves 3-2 al Olimpia en el estadio Humberto Micheletti y sigue luchando por salvarse del descenso.

Los goles del Honduras Progreso fueron de Carlos Sánchez en dos ocasiones y uno de Frelys López. Los goles de Olimpia llegaron por medio de Roy Smith en su propia meta y Carlo Costly.

El primer tanto progreseño llegó por medio de Carlos Sánchez que sorprendió con un gol olímpico. Luego empató para Olimpia Roy Smith en su propia meta.

Olimpia le dio vuelta al marcador con una anotación de Carlo Costly y luego empató Frelys López para el Honduras Progreso.

Carlos Sánchez se encargó de anotar el gol de triunfo por medo de un lanzamiento penal.

El equipo de El Progreso demostró ante un Olimpia con mucha garra que ellos quieren quedarse en la Liga Nacional y que lucharán hasta el último partido para salvarse del descenso.

Mientras Olimpia perdió la oportunidad de llegar al liderato del torneo Clausura y a falta de tres jornadas debe seguir luchando por ser el campeón de las dos vueltas.

Olimpia se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones y es la primera derrota en la era del técnico Nahún Espinoza.

Ver tabla de posiciones


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO