baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras golea a Trinidad & Tobago en torneo eliminatorio Sub-17 de Concacaf



Honduras golea a Trinidad & Tobago en torneo eliminatorio Sub-17 de Concacaf
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Selección Nacional de Honduras venció este miércoles 4 - 1 a su similar de Trinidad & Tobago en el premundial Sub-17 de la Concacaf que se juega en Estados Unidos.

Honduras no ha venido jugando un buen torneo, ya que inició la competencia perdiendo 2 - 0 frente a la representación de Haití, luego ante el combinado de El Salvador 2 – 1; el único triunfo conseguido fue contra Guayana Francesa por un 3 – 0.

Los goles del conjunto hondureño fueron anotados por el delantero, Jefrey Miranda (3) a los minutos 46, 76 y 86, más temprano al 61 José Aguilera, marcó también para Honduras; mientras que Jaiye Sheppard, había marcado al 57 el del empate para los caribeños.

Trinidad y Tobago, venía de ganar el segundo lugar en el Grupo E y depositaba todas sus esperanzas en el explosivo delantero Justin Araujo-Wilson, quien anotó tres de los seis goles de los Trinitarios.

El premundial Sub-17 de la Concacaf, se realiza en la ciudad de Bradento, Florida, Estados Unidos, donde Honduras busca clasificar a su sexta Copa del Mundo, que se desarrollará en Brasil.

Alineaciones:

Honduras: José Banegas, Roney Bernárdez, Steven Bonilla, André Orellana, Jafeth Chávez, Carlos Palacios, José Aguilera, Michael Rosales, Miguel Carrasco, Luis Vega y Jefrey Miranda.

Trinidad y Tobago: Kahail Oliver, Nigel Carraby, Luke Savary, Jordon Britto, Cephas St.Rose, Zachery Welch C, Jaiye Sheppard, Tyrese Pierre, Keevan Kahoussi, Ajani Fortune y Justin Araujo Wilson.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba