baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hinchas del Marathón se enfrentan con la Policía antes de partido con Motagua



Hinchas del Marathón se enfrentan con la Policía antes de partido con Motagua
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa.- Hinchas del Marathón que supuestamente intentaban atacar el autobús que trasladaba a los jugadores del Motagua, antes del partido de vuelta de la semifinal del Clausura hondureño, se enfrentaron este sábado a la Policía, que utilizó bombas lacrimógenas para dispersarlos.

Los hinchas del Marathón se apostaron en la entrada del portón del Estadio Yankel Rosenthal, por donde ingresarían los jugadores del Motagua, supuestamente con la intención de atacar el autobús, por lo que la Policía llegó para desalojarlos.

Los aficionados respondieron lanzándole piedras a los policías, que emplearon gas lacrimógeno para dispersarlos, lo que causó una batalla campal tanto afuera como adentro del estadio, ya que muchos hinchas lograron ingresar al campo.

El Motagua, que dirige el argentino hondureño Diego Vásquez, dijo en su cuenta oficial de Twitter que es "lamentable (la) situación en el estadio, donde lanzan gas lacrimógeno".

El enfrentamiento ocurrió minutos antes de que el Marathón, que tiene como técnico al argentino Héctor Vargas, y el Motagua disputen el partido de vuelta de la semifinal del torneo hondureño Clausura que ha sido precedido por ofensas entre ambos entrenadores.

El entrenador del Marathón había advertido que el Motagua no sería bien recibido por los aficionados del Marathón, cuyos directivos habían anunciado que no permitirán el ingreso al Estadio Yankel Rosenthal de seguidores del equipo rival.

En el juego de ida de la final, el Motagua, último campeón, venció el pasado domingo en Tegucigalpa por 2-0 al Marathón, que está obligado a ganar por al menos 2-0 para sellar su pase a la final.

El Motagua necesita un empate, aunque también podría clasificar perdiendo 1-0.

La segunda semifinal la disputarán mañana Olimpia y Universidad Pedagógica, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Olimpia, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, ganó el pasado sábado por 3-1 a la Universidad Pedagógica en el partido de ida de la semifinal.

El Universidad Pedagógica, que tiene como timonel al médico y exportero mundialista hondureño Salomón Nazar, tendría que ganar por una diferencia de tres goles, mientras que al Olimpia le basta un empate.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba