baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Enfrentamientos en las afueras, son situaciones que se aleja del control de clubes: Presidente del Olimpia



Enfrentamientos en las afueras, son situaciones que se aleja del control de clubes: Presidente del Olimpia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda, manifestó que los enfrentamientos que se registraron en las afueras del Estadio Nacional son situaciones que se alejan del control de los equipos.

"Esta es una situación que se ha dado en otros partidos que se aleja del control de los equipos", dijo Villeda en una entrevista a Deportes Televicentro.

Lamentó que la actitud de aficionados llegara a situaciones extremas, como enfrentamientos entre ambas barras.

Sobre la invasión de cancha por aficionados, Villeda señaló que la Policía mandó la orden debido a que el olor y humo de las bombas lacrimógenas pasó al sector de gradería del estadio.

“El olor y el humo de las graderías se trasladó a las graderías y vale más que decidieron abrir los portones para que la gente pudiera ingresar”, indicó.

También se refirió al ataque que recibió el Motagua cuando se dirigía al Estadio Nacional, “tengo entendido que en su camino hacia al estadio se dio un incidente en la que les tiraron piedras”.

El dirigente desconoció más detalles del ataque que recibió Motagua.

Hizo un llamado a la afición olimpista que no se vuelva a repetir la situación que perjudica al Olimpia y al fútbol nacional.

Relató que los jugadores del Olimpia cuando iban de regreso a los camerinos, seguidores del Motagua que se encontraban en la localidad de sol norte les lanzaron varios proyectiles.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba