porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua y Marathón empataron 1-1 y el título se definirá en SPS



Motagua y Marathón empataron 1-1 y el título se definirá en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En un partido vibrante Motagua y Marathón empataron 1-1 en el partido de ida de la Gran Final del torneo Clausura en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua se puso arriba en el marcador con una anotación de Carlos Discua en el minuto 27 del encuentro, pero Marathón empató en el minuto 40 por medio de Bryan Martínez.

El “Chino” Discua marcó al aprovechar un espacio que le dejó la defensa de Marathón colocando el balón a un lado del portero Denovan Torres.

motagua marathon1

Mientras Bryan Martínez marcó un golazo desde afuera del área que tiene soñando a Marathón con el título.

Motagua hizo su partido, su esquema fue el tradicional buscando el juego aéreo, pero no fue suficiente para poder sorprender a la defensa verdolaga que estuvo concentrada durante los 90 minutos.

El mejor jugador en el ataque del equipo de Héctor Vargas fue Junior Lacayo, quien metió miedo durante todo el encuentro. Mientras en Motagua el que brilló en el primer tiempo fue Carlos Discua, pero se fue disminuyendo con el paso de los minutos.

motagua marathon2

Con el empate el más beneficiado es Marathón porque ahora cerrará en su casa donde es fuerte.

Motagua ahora tendrá que remar contra la corriente y para conseguir la Copa tendrá que hacer la hombrada en el estadio de Marathón.

El partido de vuelta de la gran final será el próximo sábado, el horario y estadio está por confirmar por la dirigencia del equipo sampedrano.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Walter Martínez, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Erick Andino y Rubilio Castillo.

Entrenador: Diego Vásquez

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdova, Jaudel Laera, Allan Banegas, Bryan Martínez, Kevin Espinoza, Yustin Arboleda y Junior Lacayo.

Entrenador: Héctor Vargas


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO