baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El Villarreal cerró un ciclo de 5 años en Europa, donde no estará el próximo



El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros se lamenta de una ocasión ante el Valencia, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que disputaron anoche en Mestalla. EFE El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros se lamenta de una ocasión ante el Valencia, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que disputaron anoche en Mestalla. EFE
Autor del artículo: EFE

Vila-real (Castellón) - El Villarreal cerró con su eliminación en los cuartos de final de la Liga Europa, un ciclo de cinco temporadas consecutivas en competiciones europeas, que no tendrá continuidad en la campaña 2019-2020, ya que ahora está inmerso en la lucha por la permanencia.

El club castellonense ha competido las últimas cinco campañas en Europa, desde la temporada 2013-2014, todas ellas en la Liga Europa, aunque en la 2016-2017 disputó la fase previa de la Liga de Campeones y en la que su mejor clasificación fue la de semifinalista en la campaña 2015-2016.

Previamente, el equipo también había participado cinco campañas seguidas en torneos europeos entre las temporadas 2007-2008 y 2011-2012, con dos presencias en la Liga de Campeones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba