banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

El multimillonario Khan retira su oferta para comprar Wembley



El multimillonario Khan retira su oferta para comprar Wembley
Autor del artículo: EFE

Londres - El multimillonario Shahid Khan ha retirado su oferta de 600 millones de libras (682 millones de euros) para comprar el estadio londinense de Wembley, informó este miércoles la Federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

El consejo de la FA iba a votar el próximo 24 de octubre sobre la venta al magnate, con algunos de los miembros a favor de que la propuesta siguiese adelante.

El dinero de Khan, propietario del Fulham y del Jacksonville Jaguars, equipo de la NFL, iba a ser invertido en mejorar los campos de formación de todo el país a lo largo de los próximos 20 años.

No obstante, según apuntan medios ingleses, la falta de un apoyo completo por parte de la FA parece haber incidido en la decisión de Khan, quien retiró su oferta.

"A principios de este año, la FA recibió un oferta oficial de Shahid Khan para comprar Wembley. Era una oferta muy creíble y fue tomada en serio. Khan nos informó hoy de que retira la oferta y respetamos completamente su decisión", explicó Martin Glenn, director ejecutivo del máximo organismo del balompié británico.

En un comunicado emitido por Kham, el multimillonario aseguró que el acuerdo puede revitalizarse en el futuro.

"En este momento, parece que no hay un acuerdo definitivo para vender Wembley por lo que mi oferta solo ganaría el apoyo de una parte del consejo. Mi esfuerzo es por hacer lo correcto para todos de un modo que fortalezca el fútbol inglés y una a la gente, no los divida", sentenció Khan. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO