Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Capturan a exfutbolista profesional acusado de violación especial en Roatán



Foto@hoy_mismo Foto@hoy_mismo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este viernes a un exjugador de la Liga Nacional de fútbol en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Se trata de Nahún Güity (35), quien fue acusado por el presunto delito de violación especial en perjuicio de una menor de 14 años.

Güity fue detenido por los agentes de la DPI en cumplimiento a una orden de captura emitida por un tribunal de justicia.

El exfutbolista militó en equipos como Olimpia, Vida y Victoria.

El detenido fue puesto a las órdenes de los juzgados correspondientes.

Otros casos recientes

En septiembre de 2016, también se capturó al exfutbolista de la Liga Nacional, Juan Rosa Lagos (44), acusado por suponerlo responsable de actos de lujuria agravado en perjuicio de una menor de cuatro años de edad.

También, en noviembre del mismo año, miembros de la Policía Nacional capturaron al jugador del Atlético Choloma, Jorge Campbell, vinculado a los delitos de robo y asalto.

Asimismo, el 3 de junio de 2016 el futbolista hondureño, Maynor Gómez (30), fue capturado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), acusado por la Fiscalía de San Pedro Sula por abusar sexualmente de una niña de 13 años.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO