baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bradley luce con dos jonrones; Yanquis y Astros amplían rachas ganadoras



Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore. EFE/MIKE WYKE/Archivo Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore. EFE/MIKE WYKE/Archivo
Autor del artículo: EFE

Houston (EE.UU.) - El guardabosques Jackie Bradley jugó con el bate de poder y brilló en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al pegar par de cuadrangulares, que lo dejaron de máximo protagonistas.

Mientras los líderes Yanquis de Nueva York sumaron su quinta victoria consecutiva, y los Astros de Houston, la cuarta, que les permite ampliar su condición de líderes de división.

Todo lo contrario de lo que les sucedió a los Mellizos de Minnestoa que sufrieron la segunda derrota consecutiva y cada vez tienen menos ventaja de líderes.

Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore.

Bradley (11) superó la serpentina del abridor Thomas Eshelman en el segundo llevando a dos corredores en circulación.

El jardinero volvió a castigar a los Orioles con otro batazo de vuelta completa en el cuarto, nuevamente cuando había dos compañeros en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (8-7) en cinco episodios de trabajo.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación remolcó tres carreras y los Yanquis sumaron su quinta victoria consecutiva al vencer 11-5 a los Rockies de Colorado en juego de serie interligas.

Los Yanquis con marca de 64-33 se consolidan líderes de la División Este después que el abridor japonés Masahiro Tanaka (7-5) se llevó la victoria en seis episodios de trabajo.

El abridor mexicano José Urquidy lanzó siete sólidos episodios, consiguió también su primera victoria en las mayores, el primera base cubano Yuli Gurriel pegó de cuatro esquinas y los líderes Astros derrotaron 6-1 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros ganaron por cuarta ocasión consecutiva y mejoraron su marca a 63-37, con lo que se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.

Los guardabosques Mark Canha y dominicano Ramón Laureano pegaron sendos cuadrangulares contra el relevo Zack Littell y los Atléticos de Oakland vencieron 5-4 a los líderes Mellizos.

Los Mellizos sumaron dos derrotas consecutivas y vieron caer su marca a 59-38, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Treinen (3-3) en dos tercios de entrada.

El antesalista Hunter Dozier mandó la pelota a la calle y los Reales de Kansas City blanquearon 1-0 a los Indios de Cleveland, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Dozier (15) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio, sin compañeros por delante, para impulsar la única carrera del juego.

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó el primer grand slam de su carrera y los Azulejos de Toronto superaron 7-5 a los Tigres de Detroit.

Sobre el montículo, el beneficiado fue el relevo venezolano Wilmer Font (2-0) en trabajo de sólo dos episodios.

El guardabosques Mike Trout conectó vuelacercas con dos corredores por delante y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Trout (31) conectó en la novena llevando a dos compañeros en el camino y selló la victoria de los Angelinos.

El relevista Ty Buttrey (6-4) trabajó un episodio y se quedó con el triunfo.

El primera base cubano José Abreu aportó imparable y remolcó a su compatriota el antesalista Yoan Moncada en el décimo primer episodio para que los Medias Blancas de Chicago ganaran 2-1 a los Rays de Tampa Bay, que sumaron cinco derrotas seguidas y se alejan del primero lugar de la División Este.

La victoria se la apuntó el relevo Jace Fry (2-4) en un episodio.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba