Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Ni 500 aficionados presenciaron el juegazo entre Real España y Vida



San Pedro Sula - El equipo Vida de La Ceiba demostró una vez más que los partidos se ganan en la cancha y no en una mesa. Esta noche se vengó del Real España al que venció 1-4 en el inició de la jornada once del torneo Apertura de la Liga Nacional.
 

Los cocoteros tenían una espinita clavada porque en la primera vuelta, pese a que ganaron el partido (2 a 1) en el terreno de juego, lo perdieron administrativamente por alinear incorrectamente al jugador colombiano Luis Jaramillo.

Así las cosas, el equipo rojo llegó al estadio Olímpico Metropolitano con la mente en el triunfo y sumar tres puntos que le permitieran escalar en la tabla general.

Ambos equipos entraron al terreno de juego generando llegadas de gol en los primeros minutos, pero fue el equipo visitante quien abrió el marcador por medio de Néstor Martínez a los 20 minutos de iniciado el juego.

Con el gol marcado por el juvenil, la brecha para la goleada de los cocoteros sobre los aurinegros apenas iniciaba.

El Vida volvió a marcar por medio de Leonardo Bennedit a los 33 minutos, luego de una desconcentración de la defensa la máquina.

Diez minutos después otra vez Bennedit le ganó la espalda a la defensa del Real España tras un balón enviado a profundidad para marcar el 0-3, lo impensado se estaba consumando en la fatídica noche de los locales.

Al comenzar la segunda parte del encuentro, el Real España logró descontar por medio de Eder Alvarado quien con potente disparo de cabeza venció el marco del Vida, luego de un centro enviado por Julio “Palomo” Rodríguez.

Transcurrían 50 minutos de juego cuando Néstor Martínez con potente disparo de fuera del área establecía el 1-4 a favor de los ceibeños.

Ambos equipos continuaron generando llegadas de gol que no se concretaban.

Fue hasta el minuto 74 que el arbitro central marcó un penal a favor del Real España mismo que fue cobrado por Jonathan Hansen quien estableció el 2-4 final.

Pese al buen juego desempeñado por ambos clubes, donde les regalaron seis goles a los aficionados que asistieron al Olímpico, la preocupación por la ausencia de seguidores continúa y algo deberá hacerse para que las familias vuelvan a los estadios.

Esta noche presenciaron el encuentro entre Real España-Vida, la pírrica cantidad de 446 aficionados que dejaron una taquilla de 28 mil 50 lempiras, otro déficit en la liga.

La jornada número once continúa este domingo con los encuentros entre el Victoria-Deportes Savio, juego que se disputará en el estadio de Olanchito.

Asimismo, en Tocoa, Colón, el Real Sociedad recibe al Marathón en el estadio Francisco Martínez a partir de las 3:00 de la tarde.

En Puerto Cortés, el Platense le hará los honores al Motagua, encuentro programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior.

En la capital hondureña se cierra la jornada con el encuentro entre el Olimpia y el difícil Atlético Choloma que dirige el técnico hondureño y diputado al Congreso, Edwin Roberto Pavón.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO