banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

(1-0) Olimpia le saca el último suspiro a un clásico de bostezo



(1-0) Olimpia le saca el último suspiro a un clásico de bostezo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Olimpia anotó un gol en las postrimerías del clásico contra Motagua en un duelo que resultó para el olvido. El triunfo era mucho premio para cualquiera de los equipos en el cierre de la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga hondureña.

- Al menos 12 mil personas llegaron al coloso capitalino para apoyar a sus equipos.

A falta de goles de los delanteros apareció el defensa Davirson Castillo, quien con certero cabezazo derrotó la meta del equipo azul profundo.

En el Olimpia volvió a aparecer el volante Óscar Salas, que le dio un poco de fútbol a su equipo el final de la segunda parte.

clasicoCAP2Ni Carlo Costly, ni Júnior Lacayo por los blancos, y mucho menos el paraguayo Moreira ni Rubilio Castillo, dispusieron de opciones para abrir la cuenta en el aburrido clásico.

El trámite del partido fue de regular a malo. Ambos equipos no propusieron y pasearon la pelota sin llevar peligro al área contraria.

Al final los blancos se llevan los tres puntos en unos de los peores clásicos de los últimos años. Mucho premio para tan poco, pero que le basta para adueñarse de la cima del torneo.

Sin embargo, con este resultado el Olimpia llegó a 13 puntos de 15 posibles, aunque hay que decir que el cuadro melenudo no despliega el mejor fútbol.

El cuadro azul se quedó con 9 puntos en la segunda posición. La tabla la cierra el benjamín Real Minas que ha perdido los cinco juegos del Apertura.

La jornada 5 comenzó el sábado con los duelos: Real España 1-1 Motagua, Real Minas 1-2 Juticalpa FC, UPNFM 1-1 Vida y Honduras Progreso 1-2 Platense.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO