baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Repartición de puestos en órganos electorales es presagio de nuevo fraude: Eduardo Martell



Repartición de puestos en órganos electorales es presagio de nuevo fraude: Eduardo Martell
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Eduardo Martell, señaló este domingo que la repartición de puestos en el Tribunal de Justicia Electoral, Consejo Nacional de Elecciones y Registro Nacional de las Personas “solo avizora un nuevo fraude electoral en las próximas elecciones”.

“La distribución y repartición del pastel electoral es un pacto que prevé un nuevo fraude electoral en el 2021, hicimos lo que teníamos que hacer en nombrar a las personas idóneas para poder estar en las instituciones; garantizando la defensa, no de los intereses partidarios, sino de la nación”, señaló el dirigente liberal.

En ese sentido, consideró que lo que se buscaba como partido “es que no sucediera lo mismo del 2017, no se pueden cometer los errores del pasado. Retiramos nuestros candidatos para denunciar que el fraude electoral del 2021, está en construcción, porque concluir el proceso era validarlo, legitimarlo y no nos íbamos a prestar para eso, porque no estamos de acuerdo”.

“Nosotros no queremos cometer los errores del pasado”, sostuvo al tiempo que señaló que los intereses que se juegan los partidos políticos "son encomios y no democráticos", en Tribunal de Elecciones se define al próximo presidente y en el Registro Nacional 82 millones de verdes (dólares).

Martell cree que existe una crisis de la que no se podrá salir mientras no se legitimen del poder público y que este sea transparente.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba