baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Mediatizar mi situación familiar es una cortina de humo, dice Luis Zelaya



Luis Zelaya. Luis Zelaya.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya dijo este martes que “mediatizar un asunto familiar, no es más que una cortina de humo” para desviar la atención de temas más trascendentales que actualmente pasan en el país. “Solo buscan denigrarme por mi conducta de oposición”, externó.

- Dijo que su madre está confundida y eso es aprovechado por quienes quieren perjudicarlo.

Según Zelaya, con la impugnación del testamento, no se está dejando en la calle a mi madre, ya que todos los bienes de mi padre están a su nombre, hasta su muerte y eso es lo que queremos hacer prevalecer, pero ella está confundida porque alguna gente le ha dicho lo contrario, pero eso no es cierto”.

En ese sentido, reiteró que cinco de sus seis hermanos mantendrán la misma posición, aunque su madre no lo entienda en este momento, “es un caso familiar que no debería tener la connotación mediática, sino fuese por la intensión primaria de afectar mi imagen, puesto que soy una voz que se alza en contra de este gobierno”.

Consideró que este tema familiar se ha politizado por las campañas que realiza a nivel nacional e internacional para que salga del poder, el actual presidente Juan Orlando Hernández, “porque estamos viviendo una justicia donde hay delitos, pero no hay culpables”.

Reveló que por sus posturas contra el actual gobernante ha recibido amenazas, porque saben lo que representan ser una voz opositora, “pero no me van doblegar, ni me van callar, vamos a seguir en esta lucha, no puede seguir en el poder alguien que este señalado por narcotráfico por la justicia de Estados Unidos”, apuntó.

En tal sentido, manifestó: “Me duele ver como exponen a mi madre, mi conciencia está tranquila, ella bien sabe la clase de hijo que yo he sido, con ella y con mi padre, esto me duele por mi familia, porque esto solo lo hacen por afectar a Luis Zelaya”.

Agregó que el testamento está a nombre de su madre y así debe estar, “lo que pasa que uno de nuestros hermanos, intenta controlar y eso es lo que no vamos a permitir, porque lo que mi padre quería era salvaguardar a mi madre y eso es lo que queremos hacer”.

“Esto no es más que una cortina de humo para desvirtuar la atención de temas más trascendentales que pasan actualmente en el país”, concluyó Zelaya.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba