baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Luis Zelaya y sus hermanos no llegan a ninguna conciliación con su madre



Luis Zelaya y sus hermanos no llegan a ninguna conciliación con su madre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Sin llegar a ningún acuerdo culminó la audiencia de conciliación entre doña Martha Medrano y cuatro de sus cinco hijos entre ellos el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya quien no se presentó al tribunal.

Medrano salió de la audiencia con su rostro triste porque sus hijos no quisieron conciliar y continuar con el proceso y hacer prevalecer lo que ellos piensan y lo que es justo para ellos, comentó.

Informó que el juez programó una segunda audiencia de conciliación para el próximo 14 de octubre, de no llegar a un acuerdo se elevará a juicio el caso.

“Me siento dolida, emocionalmente afectada, pero sigo pidiendo reflexión por parte de mis hijos”, manifestó.

Aseguró que no tiene ningún rencor contra ninguno de sus hijos y siempre les va a desear lo mejor.

Indicó que hasta el momento no le falta nada porque su hijo Iván está cargando con sus gastos, “pero no es justo porque nosotros criamos cinco hijos a quienes les dimos educación, se les dio todo lo que se pudo, ya son adultos y no puedo mandar en el corazón de ellos, pero deben de reflexionar”, sostuvo.

“No les estoy quitando nada, no necesito verme en estos problemas y vivir del fruto de lo adquirido por 60 años de matrimonio”, argumentó.

Señaló que no tiene ninguna relación con su hijo, el excandidato presidencial liberal, Luis Zelaya.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba