porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Varias detenciones por diferentes faltas y delitos se reportan en la capital



Entre los detenidos se encuentran un sujeto que supuestamente asesinó a su pareja en  la comunidad de Nueva Aldea Entre los detenidos se encuentran un sujeto que supuestamente asesinó a su pareja en la comunidad de Nueva Aldea
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la detención de varias personas, en su mayoría hombres, en las últimas horas por diferentes faltas y delitos.

Una de las detenciones es la de un cobrador de bus quien es acusado por el delito de violación especial en contra de una menor estudiante de un colegio de Santa Ana, Francisco Morazán.

El acusado fue identificado como Luis Fernando Martínez Ávila quien labora como ayudante de una unidad de transporte que en Santa Ana es utilizado por estudiantes para trasladarse a los centros educativos.

Fue así como Martínez Ávila aprovechó para abusar sexualmente de la menor dentro de la unidad de transporte en la cual labora, según denunciaron testigos que alertaron a la madre de la estudiante de 13 años.

Asimismo, fue presentado ante un fiscal de Delitos Comunes, José Santos Izaguirre Gálvez, quien fue capturado después que agentes policiales lo suponen responsable de haberle dado muerte a su mujer en un hecho sangriento ocurrido ayer en la colonia Nueva Aldea del sector de Mateo.

La víctima fue identificada como Sulay Martínez Ruiz de 21 años quien fue encontrada muerta asfixiada supuestamente por estrangulamiento presuntamente a manos de su marido.

De su parte, agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturaron en operaciones diferentes a dos jóvenes por la comisión de diferentes delitos.

Uno de ellos es José Luis Oseguera López de 26 años alias “Maley”, supuesto integrante de la pandilla “El combo que no se deja”, quien luego de un trabajo de seguimiento fue capturado en la colonia Japón en posesión de una considerable cantidad de marihuana.

Según se informó Oseguera López salió recientemente de prisión por el delito de asesinato y se le investiga por su supuesta participación en la muerte de varias personas que fueron lanzados a la vía pública en el interior de sacos o costales.

Asimismo, fue detenida una menor de 17 años conocida con el alias de “Michelle”, supuesta integrante de la Pandilla 18 quien fue sorprendida en posesión de una gran cantidad de dinero producto del cobro de la extorsión a varios negocios de la colonia San José del Pedregal y zonas aledañas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO