banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Una persona muere arrollada por camión repartidor en San Pedro Sula



Una persona muere arrollada por camión repartidor en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una persona perdió la vida trágicamente la mañana de este martes en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, luego de ser arrollada por un camión repartidor de productos lácteos.

En trágico accidente ocurrió en el bulevar del Norte hasta donde llegó una ambulancia del sistema de emergencias 911 para verificar si la persona todavía tenía signos vitales, pero el esfuerzo fue infructuoso ya que falleció casi al instante producto del politraumatismo que sufrió al ser arrollado.

Testigos indicaron que el hombre intentó cruzar el bulevar cuando fue embestido por el camión cuyo conductor no pudo esquivarlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que el personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), no habían llegado para hacer el reconocimiento y el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente en la zona se ha formado un intenso congestionamiento vehicular por lo que agentes de Vialidad y Transporte tendrán que establecer la forma de agilizar el tránsito.

Ayer lunes cuando cruzaban la CA-5, frente a la colonia Villa Real, una mujer y su nieto fueron atropellados por un microbús que pasaba por el lugar.

Debido al fuerte impacto la mujer, a quien identificaron como Petrona Villalobos Mejía de 62 años, murió en el lugar, ya que fue arrastrada varios metros por el vehículo.

El nieto de la fallecida es Brayan Josué Colindres de 11 años, quien resultó gravemente herido por lo que fue trasladado por paramédicos al hospital Mario Catarino Rivas, donde su estado es crítico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO